Últimas Entradas
recent

Nuevo Ulefone Metal - 5 pulgadas, 3GB de RAM y Sony IMX149 en un cuerpo metálico



Otra de las firmas chinas que continua trabajando en nuevos dispositivos para lanzar al mercado es Ulefone, y es que hoy han anunciado un nuevo dispositivo para añadir a su catalogo, se trata del Ulefone Metal.

Este nuevo dispositivo tal y como indica su nombre estará construido en un cuerpo unibody integramente de aluminio con unas medidas de 143 x 71 x 9.5 mm de grosor y 155gr de peso. En cuanta a pantalla nos encontraríamos con un panel IPS de 5 pulgadas con resolución 1920x1080 FULL HD ,curvatura 2.5D y protegida con Corning Gorilla Glas 3. En la parte trasera dispone del ya imprescindible lector de huellas dactilares.


En su interior nos encontramos con un hardware de gama media con el chip MediaTek 6753 de ocho núcleos acompañado por 3 GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas micro SD.

En el apartado fotográfico nos encontraríamos con una cámara principal de 8 Megapixeles con el conocido sensor Sony IMX149 y el doble flash LED dual, mientras que la cámara delantera montaría un sensor de 2 megapixeles

Contará con una batería de 3.050mAh con sistema de carga rápida firmada por Sony, conectividad 4G LTE (800/900/1800/2100/2600 MHz), bluetooth 4.0 , Gps con soporte GLONASS y BEIDU, radio FM y Dual SIM bajo las ordenes de  Android 6.0 instalado de serie.

Precio y Disponibilidad

Por ahora no sabemos cuando estará disponible ni a que precio, aunque todo apunta, que se lanzara al mercado alrededor de los 110 dolares, unos 100 euros al cambio y estará disponible en colores negro, gris y plata.

¿Qué os parece este nuevo Ulefone Metal?


El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.