Últimas Entradas
recent

Oukitel U13 Pro - El nuevo premium de Oukitel con 16MPx y 64Gb de ROM


Hace unos dias os contábamos que la empresa china Oukitel acababa de lanzar el K7000 con una batería de 7000mAh (combinando interna y externa) y que, a priori parece bastante interesante, sin embargo, Oukitel continuaría trabajando en otro nuevo dispositivo, el Oukitel U13 PRO

Siguiendo la linea de la competencia directa, este Oukitel U13 Pro vendría en un cuerpo delgado integramente metálico junto con un lector de huellas en la parte posterior. En cuanto a pantalla vendría a montar un panel de 5,5 pulgadas con resolución 1920x1080 FULL HD.

En su interior nos encontraríamos con un SoC de ocho núcleos ( modelo aun desconocido) aunque según diversos rumores todo apuntaria a que montaría el MediaTek Helio P10 junto a 3GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.
En el apartado fotográfico contaría con una cámara principal de 16 Megapixeles (sensor aún desconocido), mientras que la cámara principal contaría con un sensor de 13 Megapixeles. También contaría con un puerto infrarrojos que actuaria de control remoto.

Precio y Disponibilidad

Según la información proporcionada por Oukitel, este U13 Pro vería la luz a mediados del mes de agosto a un precio de 199.99 dolares, unos 180 euros al cambio.

Por ahora es todo lo que podemos contaros de este U13 Pro, estamos a la espera de saber cual es el tipo de procesador que montara finalmente y la capacidad de la batería, no obstante tiene buena pinta, aunque su precio lo vemos algo excesivo respecto a la competencia ¿Qué os parece?

El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.