Ads Top

Primer Unboxing real del Vernee Apollo Lite



La compañía china Vernee en el día de hoy dio a conocer el primer unboxing real del que será su buque insignia para los próximo meses, el Vernee Apollo Lite, que actualmente se encuentra en periodo de preventa y será distribuido a las tiendas a finales de este mes de Julio, aunque en un principio decían a partir del día 10 de este mes, pero. parece que no será asi finalmente.

En este vídeo se puede observar como será el dispositivo finalmente junto con todos los accesorios que incluirá con él. Recordando las especificaciones de este Vernee Apollo Lite nos encontraríamos con un dispositivo unibody fabricado integramente en metal con una pantalla firmada por Sharp de 5.5 pulgadas con resolución FULL HD y cristal curvo 2.5D.


En su interior alberga un procesador de diez núcleos MediaTek Helio X20 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno bajo el control de Android 6.0 de serie otorgando más de 95.000 puntos en AnTuTu y muy bajo consumo.

En el apartado fotográfico nos encontraríamos con una cámara principal de 16 Mpx con sensor Samsung S5K3P3 de 6 piezas y una cámara frontal de 5Mpx con sensor también firmado por Samsung, el S5K5E2. 

En el resto de especificaciones tendríamos una batería de 3.180mAh con sistema de carga rápida y USB tipo C 3.0, lector de huellas dactilares, 4G LTE con la banda 800Mhz, radio FM, bluetooth 4.1, GPS con soporte Glonass y Dual SIM.

Precio y Disponibilidad

Cómo deciamos al principio del articulo el Vernee Apollo Lite se encuentra en periodo de reserva y será distribuido a finales de este mes de Julio y estara disponible en colores blanco y negro a un precio de 210€ o 229 dolares en tiendas chinas, aunque en tiendas como por ejemplo coolicool estan llevando a cabo diversas ofertas Flash en donde se podra conseguir a 199Usd, unos 180€ al cambio.








Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.