Ads Top

U9 Plus - El nuevo 6 pulgadas económico de Inew



La compañía china Inew pese a ser actualmente poco conocida, lo cierto es que ha sido una de las pioneras en cuanto a este segmento de la telefonía móvil china, lanzando verdaderos éxitos al mercado como el V3 y V3 plus que tanta popularidad obtuvierón en su momento, ahora presenta un nuevo dispositivo para añadirlo a su catalogo, el Inew U9 Plus.


En cuanto a las especificaciones de este nuevo Inew U9 nos encontraríamos que monta una pantalla de 6 pulgadas con resolucion HD con la tecnología de cristal curvo 2.5D. En su interior nos encontraríamos con un SoC MediaTek MT6735A de cuatro núcleos a 1.3Ghz acompañado de 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno alimentado por una batería de 3000mAh bajo el control de Android 5.1 Lollipop.



En el apartado fotográfico tendríamos un sensor principal de 13 Megapiexeles y una frontal de 5 megapixeles. En cuanto a precio y disponibilidad estará disponible en colores blanco, negro, dorado y oro-rosa a un precio de 110 dolares, unos 100 euros al cambio ¿Qué os parece este nuevo dispositivo?¿Os parece interesante?

Con la tecnología de Blogger.