Ads Top

UMi explica que es la tecnologia DG Twin-Shield de su ultraeconomico UMi London



El Umi London es el último dispositivo presentado por la compañía china UMI , de hecho todavía se encuentra en preventa a un precio de salida de 65Usd, unos 55 euros al cambio, por lo que teniendo en cuenta el bajo coste del terminal, éste llevaria la incertidumbre sobre la calidad del mismo, sin embargo, tal y como os hemos dicho en articulos anteriores, este Umi London está dotado con una tecnología frente a golpes patentada por UMI llamada DG Twin-Shield 

De acuerdo con una nota de prensa facilitada por UMI la protección DG Twin-Shield es un tecnología diseñada y patentada por la propia UMI, que según la compañía, otorgara una larga vida util al dispositivo gracias al doble vidrio T2X-1 utilizado en el panel frontal bajo un recubrimiento adicional 3M.

Gracias a la tecnología  DG Twin-Shield, Umi asegura que el Umi London sería capaz de soportar caídas de hasta 1,5metros sin recibir ningún tipo de daño en la pantalla.


En cuanto a las especificaciones técnicas, el Umi London se caracteriza por montar una pantalla firmada por Sharp de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles HD impulsada por un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6580 a una velocidad de reloj de 1.3 GHz acompañado de 1Gb de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas micro SD.

Cuenta con una cámara principal de 8 Megapixeles con sensor Sony IMX149, mientras que en su cámara frontal montara un sensor de tan solo 2 Mpx bajo el control de Android 6.0 y una batería de 2050mAh firmada por Sony.

Precio y Disponibilidad

El Umi London se puede conseguir en colores blanco, negro y dorado a un precio de 59 dolares o 55 euros con gastos de envio incluidos en preventa en tiendas como Banggood.


¿Qué os parece este Umi London? Sin duda a nosotros nos parece muy buena alternativa para las personas que no requieran mucho de un smartphone, que su utilizacion no pase mas allá de la utilizacion de redes sociales y poco más o que sencillamente necesiten un segundo telefono de repuesto o de batalla.







Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.