Últimas Entradas
recent

Xiaomi Redmi PRO - Ya es oficial y te contamos todos los detalles de este nuevo dispositivo de la firma china.



Después de unos cuento meses de rumores y filtraciones la compañía Xiaomi ha presentado hoy oficialmente el Xiaomi Redmi Pro, el que será el mas potente de toda la familia Redmi para competir con los buques insignias de otras marca.

La principal novedad de este nuevo dispositivo es la de incorporar por primera vez una doble cámara trasera, una de 13 megapixeles con sensor Sony IMX258, y otra ( la abajo) de 5 megapixeles con sensor samsung que ayuda a tomar capturas con efecto Bokeh en tiempo real, algo poco habitual, aunque hablaremos mas abajo del precio, en dispositivos tan económicos.


Otra de las novedades de este Xiaomi Redmi Pro es su pantalla, ya que es el primer dispositivo de la firma en incorporar una pantalla OLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y cristal curvo en los bordes 2.5D. 


En cuanto al hardware tal y como se ha estado rumoreando estos últimos meses existen 3 variantes, una con el chip MediaTek Helio X20 de diez núcleos, 3GB de Ram y 32GB de almacenamiento interno y otra con el MediaTek Helio X25 con 3/4GB de RAM y 64/128 de almacenamiento interno.


Este nuevo Redmi Pro vendra en un chasis completamente metálico de aluminio anonizado junto con un sensor de huellas dactilares en un botón físico en la parte frontal. En cuanto a las medidas, son las siguientes 151,5x76x8.15mm de grosor. Asi mismo cuenta con una generosa batería de 4050mAh con sistema de carga rápida y usb tipo C.

Especificaciones Tecnicas


Pantalla | OLED 5,5 pulgadas con resolución FULL HD
Procesador | Mediatek Helio X20/X25 Decacore 
RAM | 3/4GB
Sistema operativo | Android 6.0
Almacenamiento | 32/64/128 GB
Cámaras | Dual cámara de 13/5 Mpx y frontal de 5 Mpx
Batería | 4050 mAh NO removible 
Conectividad | 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS ,a Gps
Dual Sim | 2 Nano Sim 
Otros | Sensor de huellas dactilares, Infrarrojos

En cuanto al precio de este Redmi Pro nos encontramos un valor para la variante mas básica (Helio x20/3GB RAM+32GB) de 1499 Yuanes, lo que al cambio serian unos 200 euros, 1699 Yuanes, unos 230euros para la versión intermedia (Helio X25+3GB RAM + 64GB) y 1999 Yuanes, unos 270 euros para la versión mas potente (Helio X25+4GB RAM + 128GB) .Como siempre tendremos que recurrir a la tiendas chinas de importación para hacernos con este Xiaomi Redmi Pro, que se pondrá a la venta este próximo mes de agosto. 

¿Qué os parece el nuevo Xiaomi Redmi Pro?

El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.