Ads Top

ZTE S6 edición 2016 pasa por TENNA



Un nuevo smartphone de ZTE ha recibido la certificación de TENNA en donde aparece cómo ZTE S6, aunque todo apunta de que se trate del sucesor del dispositivo que fue lanzado el pasado año, el Blade S6 edición 2016

Si recordamos las especificaciones del Blade S6 anterior, éste venia con una pantalla de 5 pulgadas, un SoC Snapdragón 615 y 2GB de memoria RAM entre otras características, lo que en este nuevo Blade S6 se vería incrementado su tamaño hasta las 5,5 pulgadas.


Según diversos rumores este nuevo dispositivo podría estar enfocado al deporte debido a su sensor en la parte trasera de color naranja y que podría esconder alguna que otra funcionalidad que por ahora se desconoce.

En cuanto a especificaciones, gracias TENNA podemos saber que incorporará una pantalla TFT de 5.5 pulgadas con resolución 1280x720 HD alimentada por un procesador de 1Ghz de cuatro nucleos (por ahora se desconoce el modelo, aunque todo apunta a que sera un Snapdragon) apoyado con 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables hasta 64GB mediante tarjetas micro SD.

En cuanto a fotografía llevará un sensor de 8 megapixeles en su cámara frontal, mientras que la frontal montara un sensor de 5 megapixeles. En cuanto autonomía incorporará una batería removible de 3.800mAh bajo el control de Android 5.1

Con la tecnología de Blogger.