Últimas Entradas
recent

El Vernee Apollo Lite recibe su segunda actualizacion OTA en menos de 8 Dias de su distribucion



La compañía china Vernee acaba de lanzar al mercado su actual buque insignia para los próximos meses, el Vernee Apollo Lite que ha empezado a distribuirse el dia 24 del pasado mes de Julio a las diversas tiendas chinas de importación.

Aunque la compañía Vernee es nueva en el sector de los dispositivos moviles, el Apollo Lite esta siendo bastante popular actualmente por el buen desempeño de su anterior modelo, el Vernee Thor y la de ofrecer un buen servicio post-venta con actualizaciones aseguradas.

Pues bien, no han pasado ni 8 dias desde que el Vernee Apollo Lite ha empezado a distribuirse y ya han lanzado dos actualización via OTA para mejorar y corregir diversos aspectos del dispositivo. Uno de los errores que mas se quejaban los usuarios era la carga rápida, pues no era todo lo rápida que anunciaban en un primer momento,y que a día de hoy se ha corregido con las actualización. También se han corregido varios fallos menores y se han mejorado algunos aspectos como podéis ver en las imágenes, por lo que esta compañía china parece ser bastante seria y cumple con lo que promete, esperemos que sigan en esta linea.


El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.