Ads Top

Elephone lanza nuevos productos, un teclado Gaming y una powerbank de 16.000mAh


La compañia china Elephone aparte de continuar trabajando en los futuros dispositivos móviles de los próximos meses, como el elephone P20 o S7 (entre otros) también esta poniéndose manos a la obra en cuanto accesorios se refiere, y es que hoy hemos conocido sus dos nuevos productos que se añadiran a su gran ya extenso catalogo. Un teclado EleEnterGame1 y Una powerbank de 16.000mAh llamada ElePower

El teclado EleEnterGame1 tal y como su propio nombre hace pensar, es un teclado para los mas jugones, con un diseño bastante atractivo según las imagenes que hemos podido ver hasta ahora. Cuenta con teclas mecánicas además de ser retroiluminado. Elephone aun no ha desvelado el precio, pero si han afirmado que será muy económico.


El otro producto que han presentado es una batería externa (powerBank) de 16.000mAh bajo el nombre de ElePower, la cual posee un diseño bastante bonito y atractivo. Dispondrá de 2 salidas USB con tecnología de carga rápida QC 3.0, un 38% más rápida que la versión QC 2.0. En cuanto al precio y disponibilidad Elephone aun no se ha pronunciado, aunque se espera que sea económico.





Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.