Últimas Entradas
recent

Elephone nos muestra la parte trasera y la pantalla sin bordes del S7



Hace unas semanas os contábamos acerca del nuevo dispositivo que la compañía china Elephone tenia entre manos, el Elephone S7, el cual tiene mucha similitud en diseño con el popular Samsung Galaxy S7 y al nuevo Honor 8. Pues bien, el dia de hoy Elephone a publicado un vídeo del s7 en donde lo podemos ver en imagenes reales.

Elephone nos he hecho saber que este acabado lleva un gran proceso para su fabricación, ya que lleva hasta 15 capas distintas para conseguir este acabado final


Aparte del diseño tan atractivo de su parte trasera, elephone nos muestra, también en un vídeo, la pantalla de 5.5 pulgadas con resolución full HD y curvatura 2.5D sin bordes laterales.


Este nuevo dispositivo de elephone aun se encuentra en fase de desarrollo por lo que todavía pueden haber cambios respecto a la versión final, no obstante, os iremos informando a medida que vayamos teniendo más información

Adrián Álvarez

Adrián Álvarez

Administrador | Gran amante de la tecnologia, soñador y autodidacta, difruto muchisimo aportando mis conocimientos a los demás.

.
Con la tecnología de Blogger.