Ads Top

Oferta para conseguir un Vernee Apollo Lite con 14 euros de descuento


En está ocasión os traemos una interesante oferta para adquirir el Vernee Apollo Lite + Protector de cristal templado o funda por 193€/203usd gastos de envio incluidos a todo el mundo en coolicool.

Dicha oferta consiste mediante la introducción de un cupón descuento en el proceso de compra, en el que se descontaran 14€/15usd sobre el precio final. Para que dicho cupón funcione es necesario introducir a la cesta el Vernee Apollo Lite junto con un cristal templado o funda, ya que si no incluimos unos de estos accesorios, el cupón no funcionará.


Link Vernee Apollo Lite: AQUI
Cupón descuentoAPLTE10


Recordando la especificaciones de este Vernee Apollo Lite nos encontramos con un dispositivo fabricado en metal con una pantalla fabricada por Sharp de 5.5 pulgadas con resolución 1920x1080.En su interior alberga un procesador de 10 cores MediaTek Helio X20 junto con 4 GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento ampliables. Incorpora una cámara principal de 16 megapiexeles con sensor Samsung y una frontal de 5, una batería de 3180mAh con sistema de carga rápida bajo Android 6.0.






Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.