Ads Top

Vkworld T1 Plus ya es Oficial - Un phablet de 6 pulgadas sin bordes.



Hace unos dias os contábamos como la compañía china Bluboo estaba desarrollando un nuevo phablet, el Maya MAX con una pantalla de 6 pulgadas que tiene pensado comercializarlo en breve, pues bien, parece que no solo UMI mueva ficha en este mercado de las 6 pulgadas, si no que ahora llega el turno de VKworld con su nuevo T1 Plus del que ya os hablemos hace unos meses.

Este nuevo T1 Plus viene a competir con el resto de marcas chinas que se están tirando al segmento de las 6 pulgadas a un precio (se espera) bastante económico. Este T1 vendrá en un chasis metálico con una pantalla de 6 pulgadas Sharp LTPS sin bordes con una resolución de 1920x1080 FULL HD, cristal curvo 2.5D en los bordes y protegida con Corning Gorilla Glass 4.


En su interior albergará un SoC MediaTek Quadcore (se desconoce aun el modelo) junto con 2 GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno bajo en control de Android 5.1 y una bateria de 4500mAh. En cuanto a cámaras contará con un sensor principal de 13Mpx con doble flahs LED y una frontal de 5 MPx. Asi mismo tendrá soporte dual SIM y dispondrá de un sensor de huellas dactilares en la parte posterior.

El precio del VKworld T1 Plus no se conoce todavía. La versión estándar del VKWorld T1 tiene un precio de alrededor de los 60 usd. Este nuevo nuevo modelo probablemente va a costar un poco más, no obstante tan solo nos queda esperar a finales de este mes de Agosto para saber su precio definitivo, ya que será cuando se empiece a comercializar.





Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.