Ads Top

Blackview R6 - Un nuevo dispositivo 5.5", MT6737T y 3GB de Ram



La compañia asiática Blackview tampoco para su actividad frenética en el desarrollo de nuevos dispositivos móviles, en este caso, ya están trabajando en su próximo modelo, el Blackview R6 que muy pronto verá la luz.

Por ahora no conocemos muchos detalles sobre este nuevo dispositivo ya que la marca todavía no a dado información oficial, no obstante parece ser que este nuevo dispositivo será versión un poco "recortada" en cuanto a especificaciones frente a su hermano recién salido el Blackview R7.


Este Blackview R6 vendrá en un chasis de metal junto con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera. Contará con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FULL HD (1920x1080) y cristal curvo en los bordes 2.5D.

En su interior nos encontraríamos con un chip de nueva hornada MediaTek MT6737T, la variante TURBO que alcanza una velocidad de reloj de 1.5Ghz frente al 1.3Ghz del  MT6737 normal y que no deja de ser una actualización del anterior MT6735, A este chip le acompañarian 3GB de memoria RAM LPDDR3. (La memoria interna por ahora es desconocida.)

En cuanto a cámaras tendríamos un sensor principal de 13Megapixeles y una frontal 5Mpx. Tendríamos soporte Dual SIM, 4G LTE, GPS, Bluetooth bajo las ordenes de Android 6.0.

Como ya hemos dicho no tenemos muchos detalles sobre él, nos faltaria saber su capacidad de batería así como su precio final, no obstante este nuevo dispositivo se anunciará oficialmente este mes de Octubre. por lo que os iremos ampliando información conforme vaya acercándose su anuncio oficial.

¿Qué os parece este Blackview R6?

Con la tecnología de Blogger.