Últimas Entradas
recent

El nuevo Elephone S7 dispondrá de funcionalidades E-TOUCH




Le empresa china Elephone hoy ha dado mas detalles de algunas funciones que incorporara su proximo dispositivo que dentro de muy poco verá la luz, se trata del Elephone S7, un telefono que pinta muy pero que muy bien y que ya os llevamos hablando de el estos últimos meses.

Una de la funcionalidades que ha anunciado el día de hoy la compañía china Elephone es que el S7 dispondrá de un botón físico con sensor de huellas dactilares con funcionalidades E-TOUCH, algo que ya incorporaban otros modelos de la marca como por ejemplo el Elephone P9000 y que su función es básicamente la de un botón híbrido entre táctil sensible al tacto y físico, es decir, que si por ejemplo lo pulsamos de manera tactil sin llegar a presionarlo del todo realizara determinadas funciones previamente configuradas por nosotros.

Esta característica no es nueva ni mucho menos, ya lo incorporan otras marcas como por ejemplo Meizu en todos sus terminales ó Zuk entre otros, algo que se agradece ya que el usuario podrá elegir la configuración del mismo


Recordando algunas especificaciones de este Elephone S7 hasta ahora es que dispondrá de un chip de 10 núcleos MediaTek Helio X20 acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Su chasis muy similar al cristal esta fabricando con hasta 15 capas distintas para conseguir ese acabado brillante en colores dorado o azul. Dispondrá de una pantalla de 5.5pulgadas con reolución FULL HD son bordes laterales y 2.5D en los extremos.

Vendrá con la versión de Android 6.0, aunque la marca a prometido su actualizacion posterior a 7.0 nougat.En cuanto autonomía dispondrá de una batería de 3000mAh con tecnología de carga rápida. El precio de este S7 por ahora es desconocido, aunque se espera que su valor este por debajo de los 200€. El periodo de preventa comenzará a finales de este mes de septiembre.

David Gonzalez oso

David Gonzalez oso

Licenciado en derecho, adicto empedernido al mundo tecnológico y fiel defensor de los dispositivos chinos.

.
Con la tecnología de Blogger.