Últimas Entradas
recent

Honor anuncia que ha vendido 1,5 millones de su Honor 8



Huawei está teniendo un gran año, después de anunciar hace 2 meses que han vendido más de 60 millones de teléfonos en la primera mitad del año, la compañía ha anunciado como le han ido las ventas de su Honor 8 desde que se presentara en el mes de julio .

En una rueda de prensa celebrada el viernes, el vicepresidente de honor, Zhao Ming, anunció que la compañía ha vendido 1,5 millones de honor 8 hasta la fecha. También añadió que desde que la sub-marca se formó hace casi 3 años, se han vendido un total de 100 millones de dispositivos, y que gran parte de ese éxito se debe al enorme éxito del Honor 5x que ha tenido en América del norte.


El Honor 8 a conseguido muy buenas criticas en EE.UU y Europa por su gran calidad de construcción y precio.El Honor 8 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FULL HD, 4GB de memoria RAM, 32 o 64GB de almacenamiento, cámara trasera dual de 12Mpx con enfoque láser, una cámara frontal de 8Mpx, sensor de huellas dactilares y puerto infrarrojos.

En su interior lleva un procesador Kirin 950 de Huawei, que es una combinación de 4 chips Cortex A-72 con una frecuencia de reloj de 2.3Ghz y otros 4 cortex A-53 con una frecuencia de 1.8Ghz.Cuenta con soporte Dual-SIM, USB tipo C y una batería de 3000mAh con sistema de carga rápida.

Lo mejor de todo es que se puede conseguir por un valor de unos 400€, lo que se traduce en una oferta muy interesante para todo lo que lleva este Honor 8. Podéis conseguir este Honor 8 en Amazon.es por 396€


El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.