Ads Top

P1 la nueva pulsera cuantificadora de Inew verá la luz a finales de este mes



Hace algunas semanas saltaban algunos rumores de que la compañía china Inew se quería introducir también en el mercado de los SmartWatch o pulseras inteligentes, por aquel entonces no teníamos mucha información al respecto, pero hoy ya os podemos contar más.

Inew estaría desarrollando su primera pulsera inteligente llamada Inew P1 y estaría enfocada a la salud y el deporte ya que podremos medir el ritmo cardiaco, los pasos efectuados, la distancia recorrida durante el día, calorías quemadas, la calidad del sueño así como recibir notificaciones y ver la hora en la pantalla principal. Características mas que suficientes para los usuarios que hacen deporte.


En cuanto a la apariencia contamos con un diseño circular junto a una correa de silicona claramente deportivo con protección frente al agua y polvo IP67, lo que nos permite sumergirla un máximo de 30 minutos hasta un metro de profundidad.

Esta Inew P1 se pondrá a la venta a finales de este mes de Septiembre, aunque por ahora no sabemos su precio final. Os mantendremos informados.




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.