Ads Top

Posible presentación inminente del Xiaomi Mi 5S este 27 de septiembre.



La compañía china Xiaomi ha anunciado oficialmente una conferencia de prensa para este 27 de septiembre.La compañía a publicado hace escasas horas el cartel con la fecha de la conferencia y una pista muy importante que apunta a la inminente presentación del Mi5S

Como podéis ver en la imagen el cartel tiene una gran "S" lo que supone una clara indicación del rumoreado y filtrado Mi5S, aunque como ya es habitual en Xiaomi no son claros en este aspecto y pudiera ser que presentaran otros dispositivos ese mismo día.


Recordando las filtraciones y rumores que se han revelado por ahora el Mi5 S promete marcar el comienzo de una nueva tecnología con el sensor de huella dactilar por ultrasonidos "Under Glass" implementado por primera vez en el mundo.

Por otra parte se espera que el Mi5 S cuente con un diseño de doble pantalla curva con una diagonal de 5.15 pulgadas y funciones 3D touch.En su interior nos encontraríamos con el chip snapdragon 821 a una frecuencia de reloj de 2.4Ghz acompañado de 6GB de memoria RAM y una opción de almacenamiento interno de 256GB. La cámara principal montaría un sensor de 16Mpx con una apertura de f1.8, enfoque PDAF con estabilización óptica de 4 ejes y flash LED alimentado todo ello con una batería de 3410MAh con tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 y USB tipo C. El dispositivo también tendrá soporte dual SIM y tendría chip NFC.


Habrá que esperar al 27 de este mismo mes a ver si finalmente se presenta esta nueva variante del popular buque insignia de Xiaomi.





Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.