Ads Top

[Finalizado] Sorteamos un Drone de Carreras Profesional Eachine Falcon 180



Muy buenas chiringuimanicos !! hoy os traemos otro nuevo sorteo internacional, pero no uno cualquiera...! y, es que estamos sorteando un fabuloso drone de carreras professional Eachine Falcon 180 gracias a la tienda powerplanetonline.com y varias webs tecnologicas de España

Como habeis leido en el titulo de este articulo, este sorteo es INTERNACIONAL, es decir, que vivas en el pais que vivas podrás participar ya que se te enviará el premio de manera totalmente gratis !!!

El premio es un estupendo drone profesional de carreras Eachine Falcom 180, y es uno de los mejores drones que podemos encontrar ahora en su categoría, Este Falcom 180 alcanza una increíble velocidad máxima de 150Km/h !! además dispone de placa antivibración, autoprotección en caso de choque y luces leds integradas.¿LO QUIERES? Pues participa! Os dejamos la ficha completa del drone por si queréis comprarlo o echarle un vistazo.



Participar es muy sencillo, lo haremos mediante la plataforma de sorteos GLEAN.IO,(recuadro de más abajo) y no te llevara más de 2 minutos y ya estarás participando, Las acciones para entrar en el sorteo son las típicas de siempre..., seguirnos en nuestro canal de YouTube y seguirnos en nuestras redes sociales de todos los que llevamos a cabo este sorteo.

De manera OPCIONAL podréis tener más posibilidades de salir ganadores haciendo otras acciones complementarias que veréis una vez cumplidas las anteriores, en las cuales la plataforma  GLEAN.IO os dará más participaciones extra si también las hacéis, es decir, cuantas más acciones hagas, más posibilidad tendrás de salir ganador/a


FINALIZADO

El ganador es: Olegario Tamayo de Mexico

(Si no ves correctamente el cuadrado de participación haz click aqui)

BASES DEL SORTEO
El sorteo será INTERNACIONAL, es decir, seas del pais que seas puedes participar.
El sorteo se realizara a traves de la plataforma GLEAN.IO, dicha plataforma seleccionará un ganador al azar
Gizchina.es y Powerplanetonline.com son lo organizadores de este sorteo, nosotros solo hemos sido invitados para beneficiar a nuestros seguidores.
El ganador se conocerá cuando finalice el sorteo a traves de las redes sociales y este articulo.
Los compañeros de Gizchina.es se pondrán en contacto con el ganador a través de e-mail proporcionado.
El Chiringuito Chino se reserva el derecho a cualquier reclamación.





Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.