Últimas Entradas
recent

Ulefone Tiger, el futuro dispositivo de Ulefone se deja ver en imagenes,



La compañia china Ulefone parece que no para a la hora de desarrollar nuevos dispositivos y es que hoy ya conocemos su nuevo dispositivo que tienen pensado lanzar los próximas semanas, se trata del Ulefone Tiguer un smartphone que llegaría a ocupar la gama media, media-alta.

Por ahora no conocemos muchos detalles de este futuro dispositivo, de hecho la única información oficial por parte de Ulefone es que montará una pantalla de 5.5 pulgadas siendo desconocida su resolución por ahora, aunque todo hace pensar que montara una resolución de 1920x1080 FULL HD.


Respecto al hardware que llevará en su interior también es desconocido por ahora. Según podemos observar en las imágenes este Ulefone Tiger viene en un chasis metálico junto con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera , y que a grandes rasgos llama la atención el grosor del mismo, por lo que pudiera ser que traiga una batería de gran capacidad. 

Los colores en los que estará disponible, según las imágenes seria el color morado, dorado y plata. Por ahora es toda la información que podemos daros, a medida que vayamos sabiendo mas os la iremos diciendo.


¿Qué os parece este Ulefone Tiguer?¿Pensais que será lo mismo que sus anteriores modelos como el future o el metal?

Adrián Álvarez

Adrián Álvarez

Administrador | Gran amante de la tecnologia, soñador y autodidacta, difruto muchisimo aportando mis conocimientos a los demás.

.
Con la tecnología de Blogger.