Últimas Entradas
recent

Vernee Mars - Lanzado oficialmente, Especificaciones finales y Precio



Hace unos días os hablabamos del Vernee Mars, un nuevo modelo que estaría preparando la compañía china Vernee para lanzarlo oficialmente en el mes de Noviembre, de hecho Vernee ha ido facilitando información sobre este nuevo modelo a cuenta gotas, ya que tan solo sabíamos que vendría con 6GB de memoria y el Helio P20.

Pues bien, hoy os contamos todas las especificaciones finales con las que contará este nuevo dispositivo, y parece ser, que este Vernee Mars contará con dos versiones distintas, el Vernee Mars y el Vernee Mars Pro, siendo este último el que dispondría de las especificaciones reveladas hasta la fecha y el que se lanzará finalmente en el mes de noviembre, algo que un principio la marca no había especificado en un principio, ya que la versión normal de este Mars desde hoy se encuentra en preventa de forma repentina.


En las dos versiones de este Vernee Mars el diseño se mantiene, siendo el Vernee Mars Pro una versión mas potenciada únicamente en procesador y memoria RAM. El dispositivo está fabricado integramente en un chasis completamente metálico bajo una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1920x1080 FULL HD, cristal curvo 2.5D y con tan solo 1mm de grosor de biseles laterales lo que hace que la superficie útil entre la pantalla y el cuerpo sea de un 80%.

En el interior de la versión normal nos encontraríamos con el chip MediaTek Helio P10 (MT6755) de ocho núcleos acompañado de 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, mientras que la versión Pro montaría el chip Helio P20 y 6Gb de memoria RAM.


En cuanto a fotografía contaremos con una cámara principal de 13Mpx con un sensor Sony IMX258 (mismo que monta el Xiaomi Redmi Pro, OnePlus X, Sony Xperia XA) y una apertura de f2.0 y enfoque PDAF, mientras que en la cámara delantera contaremos con un sensor de 5Mpx firmado por Samsung (S5K5E2).


Contará así mismo con un sensor de huellas dactilares en el canto derecho al estilo de los Sony Xperia capaz de desbloquear el dispositivo en 0.1segundos. Las medidas totales de este Mars son de 151x73x7.6mm, siendo un grosor bastante conseguido.

En cuanto al resto de especificaciones, vendrá con todo lo habitual junto con una batería de 3000mAh con sistema de carga rápida, USB tipo C y Android 6.0 de serie.



Precio y Disponibilidad

En cuanto al precio, la versión normal tendrá un valor de 249.99 dolares, unos 220€ al cambio en colores gris y dorado, aunque si lo reservas en la preventa que esta vigente desde hoy te podrás beneficiar de 50 dolares de descuento. Mas información AQUI

La versión Pro de este Mars se espera que haga su lanzamiento en el mes de noviembre y por ahora no sabemos su precio, aunque como habéis podido ver tan solo veremos cambios respecto al procesador y la memoria RAM. 

Adrián Álvarez

Adrián Álvarez

Administrador | Gran amante de la tecnologia, soñador y autodidacta, difruto muchisimo aportando mis conocimientos a los demás.

.
Con la tecnología de Blogger.