Últimas Entradas
recent

Vernee nos muestra parte del diseño del Mars en color gris



Hace unos días ya os hablábamos del nuevo dispositivo que tiene un mente la compañía Vernee, el Mars. La compañía sigue facilitando la información a cuenta gotas mediante comunicados, de hecho tan solo sabemos que en cuanto a especificaciones técnicas nos vendrá en su interior con chip MediaTek Helio P20, 6 gb de ram y 128 gb de almacenamiento interno.

Hace unos dias salia a la luz como seria el diseño de este nuevo dispositivo por su parte trasera de color azul, muy similar a lo que seria el Iphone 7 aún no presentado, pues bien, hoy la compañía china nos enseña el mismo diseño, pero en color gris, lo cual nos hace entrever que tendremos dos colores a elegir, el azul y el gris.





Estamos expectantes por tener mas datos acerca de este nuevo dispositivo de vernee, ya que es una compañía joven , pero que lo esta haciendo realmente muy bien gracias al buen desempeño de sus dos últimos dispositivos, el Vernee Apollo lite y el Thor.

El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.