Ads Top

El Xiaomi Redmi 4 pasa por TENNA y daria el salto a resolución FULL HD



La compañia china Xiaomi ha sorprendido esta ultima semana con la presentación del Xiaomi Mi MIX y Xiaomi Mi Note 2, pero falta el pequeño de la familia, el Xiaomi Redmi 4 y esta misma semana ya ha recibido su certificación de TENNA y ya podemos saber algunas de sus especificaciones.

Este nuevo Redmi 4 contará con una pantalla de LCD de 5 pulgadas con resolución de Full HD 1920 x 1080 píxeles acompañada por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 625 , 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Uno de los “inconvenientes” que nos encontrábamos en los Redmi es que venían con resolución HD. Para muchos de nosotros eso no es un problema, ya que gracias a eso obteníamos autonomías de más de 10h de pantalla. Sin embargo muchos otros usuarios exigían ya el Full HD, y parece que Xiaomi va a hacerles caso.


En cuanto al apartado fotográfico, según la información filtrada vendría a montar un sensor en la cámara principal de 13Mp, mientras que la frontal tendría un sensor de 5Mp.

Por ahora, es todo lo que os podemos contar de la información filtrada hasta el momento, faltaría saber la capacidad de la batería, versión de android y precio, no obstante a medida que vayamos teniendo más información os iremos informando.




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.