Ads Top

Mi Mix - El nuevo dispositivo sin marcos de Xiaomi se empezara a comercializar el 4 de noviembre.


Hoy se ha presentado el Xiaomi Mi Note 2, algo con lo que ya contábamos de ante mano, pero con lo que no contábamos, era que la compañía asiática nos sorprendiera con un terminal muy especial, se trata del Xiaomi Mi Mix y es un dispositivo sin ningún tipo de marcos y que parece más bien un smartphone del futuro, pero no, la realidad ya esta aquí y se empezara a comercializar a partir del próximo 4 de noviembre.


Este Mi Mix como os decíamos parece más bien un concepto del futuro gracias a su pantalla sin marcos, lo que permitirá un buen aprovechamiento de las 6.44 pulgadas de pantalla que monta. La resolución de la misma es de 2040×1080 2K con 362PPI, contraste de 1300:1 y brillo de 500nit.

En cuanto a los materiales de construcción tenemos un dispositivo fabricado en cerámica por completo con una dureza de 8MoHs


En cuanto al resto de sus especificaciones nos encontramos en su interior un chip Qualcomm Snapdragon 821 junto a dos configuraciones diferentes una con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento y otra con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 4400mAh con sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 y USB tipo C

En el apartado de la fotografía tenemos una cámara principal de 16Mp con enfoque PDAF y una apertura focal de f/2.0 con capacidad de grabar a una resolución máxima de 4K. mientras que la cámara frontal se queda en los 5MP. Por otro lado al tener tanta superficie de pantalla han optado por colocar la cámara frontal en la parte inferior del terminal y que podremos rotar el terminal sin mayores problemas cuando queramos hacer uso de ella.


Las especificaciones quedarian de la siguiente manera.

Pantalla | 6.44 pulgadas con resolución 2K
Procesador | Snapdragon 821 a 2.35Ghz 
RAM | 4/6 GB 
Almacenamiento | 128/256 GB UFS 2.0
Cámaras | Trasera de 16Mp y delantera de 5Mp
Batería | 4300 mAh NO removible
Conectividad | 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, GPS ,a Gps
Otros | Dual SIM

Parece ser que ya van apareciendo imágenes reales del dispositivo.


Precio y disponibilidad

Como os decíamos al principio, este Xiaomi Mi Mix se empezará a comercializar a partir del 4 de noviembre a un precio que parte desde los 3499 Yuanes (445€) para la versión de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, mientras que la versión de 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento se queda en 3999 Yuanes (540€)

Sin duda, xiaomi nos ha vuelto a sorprender ¿Qué os parece este nuevo Xiaomi Mi Mix?


Con la tecnología de Blogger.