Últimas Entradas
recent

OnePlus 3S A3010 recibe su certificación 3C


Estas semanas se habla de una posible parada de producción del OnePlus 3, cuyo principal motivo seria por la escasez de las pantallas AMOLED, y que debido a la falta de los paneles relentiza la gran demanda de los usuarios dando lugar a periodos largos de espera de los pedidos ya realizados.

Pero el día de hoy el famoso analista chino Pan Jiutang a compartido una imagen en Weiboo en la que se puede ver la rumoreada nueva versión de este dispositivo, se trata del OnePlus 3S y todo podría decantarse a la parada inminente de producción del OnePlus 3 para empezar con la producción de está nueva variante.


Tal y como podemos ver en la imagen compartida por el analista se puede observar un nuevo dispositivo bajo el modelo A3010 que ha recibido la certificación 3C, lo que hace pensar que se podría tratar de esta nueva variante de forma casi segura.

Esta nueva variante se espera que monte una pantalla LCD que es fácil de conseguir y que parece que no tendrá problemas de escasez. Los rumores también a puntan en que podría venir con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 821.

Tal y como pinta la cosa si esta nueva versión se libera podría dar lugar a una parada inminente del ya conocido OnePlus 3, algo que a muchos propietarios no les gusta por que creen que el desarrollo del mismo se alejará a la nueva variante.

David Gonzalez oso

David Gonzalez oso

Licenciado en derecho, adicto empedernido al mundo tecnológico y fiel defensor de los dispositivos chinos.

.
Con la tecnología de Blogger.