Ads Top

Oukitel U15 Pro - Un 5.5 pulgadas, 3GB de RAM/32GB y sensor de huellas por menos de 110 euros



El mercado de smartphones chinos no solo no para de crecer, sino que los modelos presentados mejoran por momentos la relación entre sus prestaciones y precio. Tal es el caso del Oukitel U15 Pro, un dispositivo que dispone de argumentos técnicos muy interesante si valoramos el precio que tendrá. Ya que apenas superara los 110€.

Oukitel es una de esas firmas chinas que se han ganado la reputación de fabricantes de dispositivos low cost con una excelente relación precio-prestaciones. Lo ha hecho desde sus inicios con todo tipo de dispositivos, desde smartphones de gama de entrada hasta modelos con una autonomía brutal incluyendo baterías de gran capacidad, como por ejemplo el K10.000 con 10.000mAh de batería. El último reto de la firma se presenta como el Oukitel U15 Pro, un terminal del que os pasamos a detallar las principales características.


Su chasis acabado integramente metálico (78 x 153 x 8.7 milímetros) nos ofrece unos acabados bastante premium junto con un sensor de huellas dactilares que incorpora en la parte trasera del dispositivo.

Este Oukitel U15 Pro se podría considerar un phablet ya que viene con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución 1280x720P HD fabricada por Sharp, algo a simple vista pueda parecer poca resolución, pero que a falta de ver su calidad, favorecerá su rendimiento y autonomía. Además el hecho de que este fabricada por la marca sharp garantiza la buena calidad de la misma.

En su interior alberga un SoC de gama media MediaTek MT6753 de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 1.3GHz acompañado con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliables hasta en 128 GB mediante tarjetas micro SD


En cuanto al apartado fotográfico incluye una cámara principal de 13Mpx llegando hasta los 16Mpx por software(interpolado) con estabilización óptica de imagen, mientras que en la cámara frontal tenemos un sensor de 2Mpx llegando hasta los 5 Mpx por software(interpolado).


En el resto de especificaciones tenemos una batería de 3000mAh con sistema de carga rápida, wifi, bluetooth 4.0, Gps, A-GPS, 4G LTE con banda 800Mhz bajo el control de Android 6.0

Este nuevo Oukitel U15 Pro se puede conseguir en colores rosa, gris y dorado a un precio de 107€ (117 dolares americanos) en tiendas como Gearbest. Si estáis pensando en conseguir uno lo podéis conseguir aqui.






Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.