Ads Top

Ulefone Tiger ya es oficial - Un 5.5 con diseño metalico y lector de huellas por menos de 110€



Hoy os traemos toda la información del reciente dispositivo que acaba de presentar de manera oficial la firma china Ulefone, se trata de Ulefone Tiger, el cual posee algunas características muy interesantes.Vamos a verlo !


Este nuevo Ulefone Tiger viene a ser un terminal enfocado para la gama baja/media, aunque tiene unos acabados bastante premium, ya que esta fabricado por su parte trasera de metal, aunque es cierto que no es su totalidad. Sus dimensiones son 155.8 x 77.8 x 9.35mm con un peso de tan solo 155 gramos, un peso que si se confirma de manera real, esta muy conseguido, ya que monta una generosa batería de 4.200mAh.

Como no puede ser de otra manera, este nuevo dispositivo posee de un sensor de huellas dactilares en su parte trasera. En cuanto a pantalla tenemos un panel con una diagonal de 5.5 pulgadas con resolución 1280x720p HD, 2.5D en los extremos y protegida frente arañazos con Corning Gorilla Glass 3.


En cuanto al resto de sus especificaciones nos encontramos en su interior con un SoC Mediatek MT6737 de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1.3Ghz junto a 2GB de memoria RAM y 16Gb de almacenamiento interno ampliables mediantes tarjetas SD hasta 128GB.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara principal con sensor firmado por Sony (IMX219) de 8 Mpx que podrá llegar hasta los 13Mpx mediante interpolado, mientras que la frontal es de 5Mpx.

Dispone también de lo tipico en cuanto a conectividad. Dispone wifi AC con soporte en 2.4Ghz y 5Ghz, gps, a-gps, 4G LTE y bluetooth 4.0. Por otro lado la versión de Android que incluye es la 6.0 marshmallow.


En cuanto al precio y disponibilidad ya se puede adquirir mediante preventa en colores gris, dorado y negro a un precio de 110€uros/120 dolares en las tiendas chinas de importación, como por ejemplo Banggood.

¿Qué os parece este Ulefone Tiger?¿Os lo comprariais?





Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.