Últimas Entradas
recent

UMI BTS3 - El nuevo altavoz de UMI con 10 watt de potencia y NFC


La compañía china UMI es bastante famosa en la comercialización de dispositivos móviles con muy buenas especificaciones un precio contenido, pero ahora parece ser que quieren expandir negocio y no solo se van a dedicar a la fabricación de smartphones, si no que también están lanzando su propia linea de accesorios como auriculares deportivos ó altavoces bluetooth entre otros.

Hoy tenemos con nosotros uno de esos accesorios para su análisis, se trata de un altavoz bluetooth de 10 vatios de potencia, NFC y 2.600mAh bajo el nombre UMI BT S3 que realmente nos ha gustado mucho.

UMI BTS3 - VideoReview



UMI BTS3 - Acabado

En cuanto acabado y materiales nos encontramos con un altavoz muy elegante y bonito fabricado en su totalidad en goma y plástico.

La parte superior e inferior del altavoz son donde no encontraremos el acabado en goma, y la verdad que aunque es un acabado muy bueno hay que decir que se mancha con relativa facilidad y eso es algo que no me ha gustado.En la zona central tenemos la rejilla de plástico que imita muy bien al metal y que recubre todo el cuerpo del altavoz.


En la zona superior de este altavoz de UMI nos encontraremos con los botones de navegación además del chip NFC, un LED de encendido y el micrófono para responder las llamadas entrantes.

Las funciones de los botones que tenemos son de retroceder o adelantar canción, play y pause y de subir o bajar el volumen del propio altavoz. Por otro lado la regresión/progresión de éstos al pulsarlos es la correcta aunque un poco más dura de lo normal.


En la parte trasera del altavoz nos encontramos con el botón de encendido y apagado, el puerto minijack de 3.6mm por si no queremos utilizar el bluetooth y por ultimo el puerto micro USB para cargar la batería de 2.600mAh que posee.


UMI BTS3 - Calidad y potencia de Audio


En cuanto a potencia y calidad de audio tenemos un altavoz de 2 vías con 10 vatios de potencia junto con un sistema que mejora los tonos graves en la zona central del propio altavoz, por lo que se puede decir que en realidad posee 3 vías en vez de 2 como indica el fabricante.

La calidad de audio que ofrece este altavoz es sencillamente excelente y es sin duda uno de los mejores altavoces bluetooth que hemos probado en este aspecto, no obstante, en cuanto a volumen máximo nos esperábamos algo más, ya que para tener 10 vatios como dice el fabricante que tiene se escucha algo mas bajo en comparación con otros con los mismos vatios, aunque también es cierto, que este altavoz de UMI a máximo volumen no distorsiona para nada y no perdemos calidad en todo el rango.

Sin duda este altavoz es muy recomendable para los usuarios que busque calidad ante todo, ya que como decimos, en este aspecto es el mejor que hemos tenido sin lugar a dudas.


UMI BTS3 - Autonomia

En cuanto autonomía este altavoz incorpora en su interior una batería de 2.600mAh y el fabricante asegura un total de 24 horas de funcionamiento continuo.

Nosotros lo hemos probado durante 3 días con un uso diario de una 3-4 horas escuchando la radio y a día de hoy todavía no la hemos llegado agotar, ya que no es un dispositivo que tengamos todo el día en uso, no obstante en el momento que sepamos las horas reales de funcionamiento actualizaremos el articulo, aunque personalmente creo que no llegara a lo que indica el fabricante, pues los cálculos que hacen son con el volumen al mínimo,y como es lógico, cuanto mayor volumen tengamos mayor consumo tendrá.

UMI BTS3 - Especificaciones

  • Dimensiones| 18*6.5*5.5cm
  • Peso| 548 Gramos
  • Bluetooth Version| 4.1
  • Radio Bluetooth| 10 metros
  • Max. Output Power| 5W
  • Battery Capacity| 2600mAh 3.7V
  • Tiempo de carga| 6 Horas
  • Potencia Audio| 10W - 2x5w

UMI BTS3 - Que hay en la caja?

Junto con el altavoz propiamente dicho nos viene un cable micro USB para cargar la batería y un cable jack de 3.5mm para conectarlo a una salida auxiliar o sencillamente por si no queremos utilizar el bluetooth.


UMI BTS3 - Donde conseguirlo?

Podéis conseguir el Altavoz UMI BTS3 en Amazón España y disfrutar de las condiciones que da Amazon, como garantia y envio gratuito.



Para los usuarios de fuera de España les dejamos la pagina oficial y el facebook de UMI para que se puedan informar de como adquirirlo independientemente del país en el que residan.




El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.