Ads Top

Un nuevo dispositivo de elephone con Helio X30 y pantalla curva se filtra en una imagen


La última tendencia o linea a seguir de todos los fabricantes tradicionales y chinos es la de añadir una pantalla curva en sus dispositivos, Samsung fue una de las primeras, pero ya se estan poniendo las pilas como Xiaomi con su reciente lanzamiento del Mi Note 2 o Elephone con su S7 y S7 mini.

Y es que estos dias se ha filtrado un render de un Elephone que sigue la misma linea en cuanto a pantallas, en donde se puede ver la curvatura en ambos lados del dispositivo. Por el momento no tenemos mucha información acerca de este modelo, pero puede que sea el próximo dispositivo buque insignia de elephone, y que por ahora desconocemos su nombre.

Según algunos rumores este dispositivo vendría a montar una pantalla con tecnología AMOLED y el nuevo chip MediaTek Helio X30 junto a nada más y nada menos que 8GB de memoria RAM, el máximo que admite este procesador.


Este nuevo MediaTek Helio X30 se ejecuta sobre 10 núcleos que corren a una velocidad máxima de reloj de 2.8Ghz y está fabricado en 10 nanómetros con tecnología FinFet+, que ofrece una potencia bruta muy buena debido al reducido tamaño de los transistores, y que ese reducido tamaño influye positivamente en muchos aspectos como por ejemplo mayor velocidad gestión de energía y, por su puesto, su tamaño.


Con la tecnología de Blogger.