Ads Top

Xiaomi Mi Note 2 ya es oficial y según su fundador "Es el mejor smartphone que han hecho en los últimos cinco años"


Tras haberse recientemente el Mi5s y 5s Plus hace apenas 2 semanas, Xiaomi a lanzado el día de hoy el esperado Mi Note 2, un dispositivo con pantalla curva con cierta semejanza al ya muerto Samsung Galaxy Note 7. Según las palabras del consejero delegado Lei Jun "Es el mejor 'smartphone' que hemos hecho en los últimos cinco años"

Tal y como habíamos visto el los rumores anteriores, este Mi Note 2 viene con una pantalla curva y cristal curvo por la parte de atrás. La pantalla de este Mi Note 2 es de 5.7 pulgadas con tecnología OLED flexible, lo cual es una de las mas innovadoras actualmente ya que mezcla el cristal curvo con la flexibilidad de la pantalla en los extremos del dispositivo.


En el interior de este Mi Note 2 tenemos uno de los últimos procesadores de la firma Qualcomm Snapdragon con el 821 junto con la gráfica Adreno 350 junto a 3 versiones diferentes de memoria RAM y almacenamiento. Una versión con 4GB de RAM y 64Gb o 128GB de almacenamiento y otra con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.


En el apartado fotográfico, el dispositivo cuenta con una sensor principal Sony IMX318 de 22,5 megapíxeles con estabilizador electrónico de imagen (EIS) y apertura f/2.0 y con  posibilidad de grabar en 4K. La cámara delantera sube a los 8 megapíxeles, lo que sobre el papel promete selfies más que decentes. 


El Xiaomi Mi Note 2 incluye además tecnología NFC, lo que lo hace compatible con pagos a través del móvil. El terminal incorpora también una bateria de 4070mAh junto con un puerto USB Type-C.

Además de todo lo anterior, este Mi Note 2 incorpora por primera vez en Xiaomi, hasta 37 bandas de LTE mundiales, lo que quiere decir que será compatible con la mayor parte del mundo, por supuesto que tiene la banda europea 800Mhz. Hasta ahora el único dispositivo móvil que ha llegado albergar el mayor numero de bandas mundiales reunidas en el mismo SoC es el Iphone.


Precios dificiles de batir

El modelo más básico, de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento se queda en los 379 euros (2.799 yuanes), mientras que el modelo de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento se queda en los 447 euros (3.299 yuanes) sin incluir impuestos y gastos de envío, ya que de momento Xiaomi no vende oficialmente en España. Aunque como es habitual se podrá adquirir en las próximas semanas a través de páginas chinas de importacion como Gearbest o Antelife entre otras. 

También habrá un modelo Especial Global Edition (internacional) de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento que saldrá por unos 475 euros.





Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.