Ads Top

Bluboo Dual - Un nuevo dispositivo con el Kirin 960 de huawei


La compañía china Bluboo parece que quiere hacerse notar frente al resto de sus competidores, ya que el día de hoy mediante un comunicado de prensa ha hecho saber uno de sus próximos lanzamientos, pero con sorpresa!

Hace unos días que se presento el Huawei Mate 9, el ultimo dispositivo de huawei que incorpora el Kirin 950 y doble cámara trasera, pues bien, parece ser que Bluboo quiere unirse a la moda de la doble cámara trasera incorporandola en su próximo dispositivo llamado Bluboo Dual, pero no solo eso, si no que también ha anunciado que albergara el chip Kirin 960 de huawei.


En las imagenes que nos han hecho llegar de este Bluboo Dual podemos ver claramente que en cuanto a diseño se inspira claramente en el Iphone 7 y en donde practimante la única diferencia reside en el sensor de huellas y la doble cámara trasera que tiene unos pequeños cambios.

Este Bluboo Dual según lo que hemos podido saber montara una pantalla de 5.5 pulgadas y en su interior albergara el Kirin 960 del Huawei Mate 9, un chip de ocho núcleos que corre a un velocidad de reloj máxima de 2.4Ghz junto con una GPU Mali -G71 MP8 que incrementa un 180% de mejora de procesamiento frente a la que lleva el Kirin 955 del Mate 8. En cuanto a memoria RAM aun no tenemos información pero todo apunta a que podría estar acompañados de 4GB.
Otra de las características que hemos podido saber de este Bluboo Dual es que llevara una doble cámara trasera de 13Mp, aunque por ahora no sabemos si actuara para realizar el efecto Bokeh o si llevara un sensor monocromo para intensificar las capturas en blanco y negro.

Por el momento es toda la información que podemos daros seguiremos la pista de este Bluboo Dual a medida que vayamos teniendo más información!¿Qué os parece este Bluboo Dual?






Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.