Últimas Entradas
recent

Bluboo Dual ya es oficial - Un doble cámara premium muy económico



Hace unos dias os contábamos acerca de dos nuevos dispositivos de la firma china Bluboo, el Bluboo Dual y Bluboo edge del que ya se encuentra en preventa. Pues bien, ya tenemos las especificaciones oficiales del Bluboo Dual que pasamos a detallaros a continuación.

Este nuevo Bluboo Dual tal y como ya os contábamos en los artículos anteriores viene con una apariencia totalmente premium gracias a que está fabricado integramente en un chasis con una aleación de metal, una aleación de aluminio utilizado especialmente en la aviación.


En la parte trasera lo que mas llama la atención es su doble cámara de fotos, cuyos sensores firmados por Sony son de 13Mp y 2Mp, ambos sensores trabajan para conseguir aumentar o disminuir la profundidad de campo en las tomas realizadas. Este efecto se conoce como efecto Bokeh y podemos verlo en otros terminales como por ejemplo el Xiaomi Redmi Pro, entre otros.

En cuanto a pantalla este Bluboo Dual monta un panel de 5.5 pulgadas con resolución FULL HD firmado por Sharp y protegido frente arañazos con Corning Gorilla Glass 4.Este panel cuenta con un doble recubrimiento que hace que podamos usarla incluso con guantes o manos mojadas.
En su interior, pese a los rumores que apuntaban que montaría un chip Kirin de huawei parece ser que finalmente montara el MediaTek MT6737 que corre a 1.5Ghz  junto con 2 GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas micro SD hasta 256GB.
En cuanto al resto de característica viene con una batería de 3000mAh con sistema de carga rápida junto con el ya habitual sensor de huellas y toda la conectividad habitual. Este Bluboo Dual estará disponible en 3 colores diferentes (Negro, Dorado y Rose Gold) a partir del 5 de diciembre a un precio en preventa que parte desde los 149Usd, unos 139€ al cambio.

Como suele ser habitual en las firmas chinas, Bluboo organizara un periodo de preventa del cual tendréis toda la información en su pagina oficial ¿Qué os parece este bluboo Dual?


Adrián Álvarez

Adrián Álvarez

Administrador | Gran amante de la tecnologia, soñador y autodidacta, difruto muchisimo aportando mis conocimientos a los demás.

.
Con la tecnología de Blogger.