Últimas Entradas
recent

Bluboo Edge - Un nuevo terminal con pantalla curva por 89€. Conoce sus caracteristicas !



La compañía china Bluboo esta preparando el lanzamiento de dos nuevos dispositivos. El primero de ellos es el Bluboo Edge, y que, como si puede intuir en su nombre siguen la misma tendencia que el resto de fabricantes, incorporando pantalla curva y dando una apariencia casi clavada al S7de Samsung. El segundo termina es el Bluboo Dual, y cuya característica principal es la incorporación de doble cámara trasera, aunque por ahora no tenemos información en cuanto a sus especificaciones y precio.


Respecto a las especificaciones técnicas del Bluboo Edge nos encontraríamos con un dispositivo fabricado en cristal junto con una pantalla de 5.5 pulgadas con los bordes curvos y una resolución HD. El panel que monta cuenta con la tecnologia AU Optronics, una tecnología de doble capa muy resistente y que se podrá usar con las manos mojadas e incluso con guantes. Se nos antoja una resolución algo corta en los tiempos que corren, aunque la duración de la batería será mayor, y hablando de autonomía, incorpora una batería de 2.600mAh con sistema de carga rápida.

En cuanto al SoC monta un chip MediaTek M6737 de cuatro núcleos junto con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.En el apartado fotográfico tenemos una cámara principal firmada por Sony con el sensor IMX219 de 8Mp , aunque podrá llegar hasta los 13 mediante interpolación por sofware, mientras que la frontal tenemos una de 5Mp (8Mp interpolación).


En cuanto al resto de especificaciones nos encontramos con lo típico, tenemos 4G LTE, soporte Dual-Sim, bluetooth 4.0, wifi, gps y a-gps. La versión de Android con la que vendrá de serie será 6.0 Marshmallow.

Precio Y Disponibilidad

El fabricante asiático ha desvelado que el Bluboo Edge estará disponible muy pronto y fuentes de la marca aseguran que el precio en la fase de preventa será de 99,99 dólares(unos 89€ al cambio), una verdadera ganga. 

David Gonzalez oso

David Gonzalez oso

Licenciado en derecho, adicto empedernido al mundo tecnológico y fiel defensor de los dispositivos chinos.

.
Con la tecnología de Blogger.