Últimas Entradas
recent

Circo S - Acer presenta su primer sistema de localización por GPS



La firma Taiwanesa Acer ha presentado hoy su primer dispositivo de localización, Circo S, que está a la venta con una suscripción incluida de dos meses. El pequeño localizador portátil, que combina las tecnologías GPS, WiFi y GPRS con el objetivo de proporcionar un servicio preciso de geolocalización, ha sido desarrollado de forma conjunta por las compañías Transatel y Athentek. El dispositivo está disponible en España, Francia y los Países Bajos. Los clientes podrán disfrutar de la tranquilidad que este localizador otorga gracias a su servicio de rastreo y actualización instantánea, que además es verificable desde cualquier dispositivo iOS o Android.

Mantente a salvo, mantente conectado

Padres, dueños de mascotas o responsables de personas dependientes no tendrán que preocuparse nunca más por la localización de sus seres queridos. Circo S proporciona actualizaciones constantes sobre la ubicación del usuario al encargado o encargados de la aplicación. Toda la familia podrá rastrear el mismo dispositivo. Además de su batería de larga duración, que solo necesita ser cargada cada tres días, el dispositivo es discreto, ligero y fácil de llevar. Su peso total es de 22 gramos, por lo que niños y mascotas podrán llevarlo sin ningún tipo complicación e incluso olvidar que lo tienen encima.

Hemos desarrollado un algoritmo especial y un sistema de calibrado que permite una perfecta y precisa localización, mientras que un GPS normal y corriente no puede ser utilizado en el interior de un edificio”, explica Yi-Hsiu, CEO de Athenek, socio de la alianza BlueSky de Acer. “Nosotros usamos el ID del teléfono y la red WiFi para mejorar el sistema convencional de GPS, con el objetivo de mejorar el rastreo y posicionamiento en espacios interiores para permitir una cobertura completa y sin interrupciones”.

Jacques Bonifay, CEO de Transatel, añade: “Mediante nuestra plataforma, Circo S se beneficia de nuestra posición de liderazgo en conectividad en Europa y Reino Unido. Cualquier usuario que viaje por los países europeos disfrutará de nuestro servicio de forma consistente”.

El localizador Circo S opera mediante un sistema de prepago. Una vez activado el dispositivo, el cliente disfrutará de todas las funciones del sistema durante dos meses en todos los países de la comunidad europea sin cargos adicionales.Una vez concluido el periodo de suscripción inicial se puede renovar en la siguiente plataforma

Precio y disponibilidad

Circo S está ya disponible en España, Francia y Países Bajos con un precio base de 99 euros* y dos meses de suscripción. 


El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.