Ads Top

Doogee lanza un servicio de reciclaje para conseguir descuentos en la compra de un Doogee T5



Seguramente alguna vez mediante tu operador o gran superficie te han ofrecido entregar tu viejo móvil para conseguir un pequeño descuento para la compra de uno nuevo.Esto mismo es impensable si hablamos de smartphones chinos que mayormente adquirimos mediante tiendas de importación.

Pero esto parece ser que se esta acabando, ya que las marcas chinas se están poniendo manos a la obra para ofrecer el mejor servicio posible y asi contribuir con el medio ambiente, como es el caso de Doogee, la primera marca china que ha lanzado un servicio de reciclaje de tu antiguo dispositivo doogee, y así beneficiarte de un descuento de entre 30 y 50 usd en la compra de un Doogee T5, aunque eso si, para beneficiarte del descuento tendrá que ser un dispositivo de la propia marca.

Recicla tu doogee, así se llama la campaña que ha lanzado la firma china y inicia su actividad hoy día 12 de noviembre hasta el próximo 12 de diciembre de 2016. Podéis consultar más información en la pagina oficial de Doogee.


Personalmente nos parece una muy buena iniciativa, y que rara vez vemos hacer en los fabricantes chinos, ya que muchos usuarios seguramente puedan tener en el cajón smartphones inservibles y asi beneficiarse en la compra del Doogee T5. Esperemos que a largo plazo lo realicen con otros modelos y no solo con el Doogee T5.

Debes saber que anualmente son descartados alrededor de 1000 millones de teléfonos en el mundo y sólo un 1% de ellos se reciclan a través de los canales de reciclaje oportunos.Los teléfonos usados y desechados de forma irresponsable dejan un rastro de mercurio, cadmio, plomo y otros residuos contaminantes.






Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.