Ads Top

El Vernee Apollo se lanzará este mismo mes de noviembre.



Tras el éxito de el Vernee Thor, Apollo Lite y el Vernee Mars llega el lanzamiento del Apollo, un dispositivo del que la compañía china Vernee viene dando información a cuenta gotas desde el mes de marzo, ahora parece ser que por fin veremos ya el terminal. Ya que según una nota de prensa que hemos recibido, se espera que este terminal se presente este mismo mes de noviembre y las tiendas comercializadoras empiecen a enviarlo en el próximo mes de diciembre, aunque eso si, por ahora su precio es desconocido.

Entre las caracterisiticas que mas destacan de este Vernee Apollo es que vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolucion 2K 2560x1440pixeles bajo un chasis completamente metálico complementado con un lector de huellas dactilares en la parte trasera.


En un interior alberga un chip MediaTek Helio x25 de diez núcleos acompañado de 64GB de almacenamiento interno.La memoria RAM aun es desconocida, aunque puede (según rumores) que venga con 4 o 6 GB de RAM. En cuanto a cámara principal tenemos un sensor de 21Mp firmado por Sony con el IMX230 y doble flahs LED.

Por ahora es toda la información que tenemos, habrá que ver como se va desarrollando este mes con este nuevo terminal de vernee para ampliaros la información más en profundidad, sobretodo el precio. ¿Qué os parece este Vernee Apollo?¿Os gusta?





Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.