Últimas Entradas
recent

Meizu X oficialmente presentado - Renovacion por dentro y por fuera



La compañía china Meizu el dia de hoy a anunciado oficialmente en un evento en china el lanzamiento del Meizu X, un nuevo dispositivo con un diseño totalmente diferente y renovado a lo que estábamos acostumbrados a ver hasta ahora.

Este nuevo dispositivo viene enfocado para la gama media/alta y inaugura la nueva gama de dispositivos X. El dia de hoy también se esperaba que se presentaran los dispositivos Meizu M5 Note y Meizu M5 Note Metal, pero parece ser que tendremos que esperar un poco más.


Este Nuevo Meizu X aparte de estrenar un diseño completamente diferente estrena la nueva capa de personalizacion flyme 6 que viene con una nueva interfaz en la que se emplean nuevos esquemas de color y cuenta con 200 nuevas animaciones optimizadas para funcionar con fluidez sin consumir apenas energía.


En cuanto a las especificaciones de este nuevo Meizu X  viene con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD con tecnología de cristal curvo 2.5D bajo un chasis de metal y cristal. Bajo el chasis tenemos el nuevo procesador de nueva hornada MediaTek Helio P20 que corre a una velocidad de reloj de 2.3Ghz junto a dos variantes diferentes de memoria Ram y almacenamiento.Tenemos una con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento y otra con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.


En cuanto a cámaras viene con un sensor principal de 12Mp firmado por Sony con el IMX386 que cuenta con enfoque por detección de fase( PDAF) y una apertura de f2/2, mientras que en la frontal nos encontramos con un sensor de 8Mp.

En el resto de especificaciones tenemos una batería de 3200mAh con sistema de carga rápida mChargue que consigue cargar  un 40% en tan solo 30 minutos.También viene con un sensor de huellas dactilares en la parte frontal bastante rápido ya que según Meizu reacciona en 0.2 segundos 


Precio y Disponibilidad

Este nuevo Meizu X se comercializara en 4 colores diferentes (blanco, azul, dorado y negro) y tendrá un precio el versión de 3GB de RAM y 32GB de memoria de 1.699 Yuanes, unos 220€/230usd, mientras que la versión mas avanzada de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento rondara los 1.966 Yuanes, unos 260€/270usd.

¿Qué os parece este nuevo diseño del Meizu X?


Adrián Álvarez

Adrián Álvarez

Administrador | Gran amante de la tecnologia, soñador y autodidacta, difruto muchisimo aportando mis conocimientos a los demás.

.
Con la tecnología de Blogger.