Ads Top

OnePlus 3 vs OnePlus 3T, ¿Qué cambios hay?



Después de numerosos rumores, filtraciones y una larga espera, hoy por fin se ha presentado el nuevo dispositivo OnePlus 3T, la variante que pretende reemplazar al ya conocido OnePlus 3 y del que tan solo han pasado 5 meses desde que se presentara.

Numerosos rumores apuntaban un incremento de la memoria RAM hasta los 8GB, pero parece ser que finalmente no se ha cumplido ya que se mantiene en los 6GB, no obstante donde si vemos un cambio es en su procesador, que pasa de montar el Qualcomm Snapdragon 820 a montar el Snapdragon 821, un chip de la ultima hornada y que montan la mayoría de los buques insignia de la competencia.

Ampliación de la memoria interna

Otro de los cambios de este OnePlus 3T es el la memoria interna, ya que habrá dos versiones, una con 64GB y otra con 128GB, siendo el primer smartphones de la firma china con esta capacidad de almacenamiento


En cuanto autonomía la firma china ha optado por dotar este OnePlus 3T con 3400 mAh de batería, es decir, 400 mAh más que el de su hermano OnePlus 3 y también tendrá la tecnología de carga rápida Dash Charge, una tecnología de carga de las más rápidas del mundo y que a nosotros particularmente nos ha dejado asombrados.

Cámara Frontal de 16Mpx

Parece ser que este OnePlus 3T en cuanto a cámara principal no encontraremos grandes cambios, tan solo una mínima mejora en la estabilización de video, en cambio donde si veamos cambios significativos es en la cámara frontal, pasando de los 8Mp con el sensor IMX179 a montar un sensor Samsung de nada mas y nada menos que 16Mp con capacidad de guardar capturaS en formato RAW y autofocus.

El resto de especificaciones se mantendrían, incluso en la pantalla que tanto se especulo sobre el cambio de tecnologia de AMOLED a LCD, por lo que se podría decir que este nuevo dispositivo tiene muy poquito cambios, y que bajo nuestra opinión solo vemos algo relevante el aumento de memoria ROM hasta los 128GB, la cámara frontal y los 400mAh de batería de más. el resto apenas lo notaras si ya eres propietario de un OnePlus 3. 

En cuanto a precio y disponibilidad este nuevo OnePlus 3T saldrá a la venta por 439 euros para el modelo de 64GB en color Gold y por 479 para el modelo superior de 128GB y como es costumbre en OnePlus se podrá conseguir mediante su pagina oficial.

Por lo demás si estas pensando en cambiar tu viejo dispositivo, sin duda estamos ante uno de los mejores en relación calidad precio.¿Qué os parece estos pequeños cambios? ¿Esperabais más?






Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.