Últimas Entradas
recent

UMI BTA7 - Review de los nuevos auriculares de UMI para hacer deporte por menos de 23€



Escuchar música y hacer deporte es algo que va de la mano. Hoy dia hay muchisimos modelos de auriculares bluetooth de todos los precios y tamaños, y al final no sabemos cuales comprar o cuales nos vendrán mejor. Hoy os traemos la review y el análisis de unos de la marca UMI, mas concretamente del modelo BTA7 ya que nos han parecido interesantes debido a su diseño, puesto que son muy similares a los de cable.

Como sabéis, la marca UMI es una marca que se distinguía hasta ahora en la fabricación de dispositivos moviles, pero de un tiempo a está parte ha decidido dar un salto mas allá y esta empezando a lanzar una linea de accesorios, en donde podemos encontrar auriculares, altavoces, gafas vr y demás....Empezamos por las especificaciones de estos BTA7 de UMI..!


UMI BTA7 - Especificaciones

Bluetooth Version| 4.1
Radio Bluetooth| 10 metros
Tiempo de reproduccion| 4 horas
Tiempo de carga| 2 Horas
Proteccion| IPX6

UMI BTA7 - Unboxing

Empezamos el análisis viendo lo que hay dentro de la caja, que por cierto, viene en una caja metálica bastante chula y currada.

Dentro de la caja nos encontramos con lo típico, que se traduce en los propios auriculares, 2 pares de gomitas para los diferentes tamaños de oídos, manual de instrucciones en ingles y por último el cable de carga micro USB.


UMI BTA7 - Diseño, acabado y funciones

En cuanto a diseño estos auriculares de UMI nos han parecido bastante bonitos, ya que su tamaño donde están las bocinas no son tan grandes como se puede ver en otros, lo cual, quita pesa a las orejas y ganamos en comodidad.

Como es de esperar, estos auriculares están realizados en plástico en su totalidad junto con un cable plano.Dichos auriculares se ven bastante bien construidos, ya que el plástico no se ve de mala calidad y el cable parece bastante resistente, además cuenta con protección frente al sudor IPX6


En el propio auricular derecho tenemos una tapita para cargar la batería, que se desconoce su amperaje, pero nos ha dado un uso de aproximadamente 3 horas y media - cuatro de reproducción con el volumen al máximo.


En el cable más cerca del auricular derecho disponemos del mando de control, en él podremos controlar el volumen, pausar o reproducir canción además de contestar llamadas entrantes gracias al micrófono que posee.


Para encender o apagar los auriculares tan solo bastará con mantener pulsado el botón central 3 segundos.También dispondremos de un LED blanco muy pequeñito que nos dirá cuando están encendidos o apagados.


UMI BTA7 - Calidad de audio y usabilidad

En cuanto a calidad de audio estos auriculares proporcionan bastante buena calidad con unos graves bastante profundos y nitidos, aunque si bien es cierto que no llegan a la altura de unos Sennheiser o unos AKG, pero por el precio al que se venden están más que correctos, y en la mayoría de los casos muy pocos usuarios pondrán pegas. Por otro lado el volumen máximo esta bastante bien, pero como opinión personal, no le vendría algo mas de potencia.

En cuanto a la utilización haciendo deporte tenemos que decir que no se caen por mucho movimiento que hagamos, el diseño en este aspecto tiene mucho que ver y sin duda, si estas buscando unos auriculares que no se te caigan haciendo deporte, estos pueden ser una alternativa.


Y hasta aquí esta pequeña review de estos interesantes auriculares de UMI, que la verdad nos han parecido muy buena alternativa en todos los sentidos. Si tenéis cualquier duda o queréis saber mas acerca de ellos tan solo bastará con que dejéis vuestra pregunta/duda en los comentarios.

Por otro lado si estáis interesados en estos auriculares, nosotros los hemos conseguido mediante Amazon.es a un precio bastante económico.



Adrián Álvarez

Adrián Álvarez

Administrador | Gran amante de la tecnologia, soñador y autodidacta, difruto muchisimo aportando mis conocimientos a los demás.

.
Con la tecnología de Blogger.