Últimas Entradas
recent

Umi nos enseña en un video el proceso de fabricación del UMI PLUS E



Hace unos días atrás la compañía UMI anuncio la nueva versión Umi Plus E, un dispositivo que no cambian nada en cuento a diseño frente a la versión normal pero que tiene grandes mejoras en su hardware interior.

Pasando de montar un SoC Helio P10 de ocho núcleos a montar el nuevo Helio P20 de nueva hornada junto a 6GB de memoria RAM y 64GB de memoria frente a los 4 GB y 32GB de la normal. El resto de especificaciones se mantendría como la versión inicial, aunque, cambian el color con el que se comercializara, ya que vendrá en un color exclusivo de color negro mate llamado ONIX.

Esta nueva variante se espera que se empiece a comercializar este mismo mes de noviembre y para ello la compañía ya está manos a la obra y han publicado un video en su cuenta oficial de youtube en donde podemos ver el proceso de fabricación.


Recordando las especificaciones tecnicas de este terminal, nos encontramos con las siguientes.


》Pantalla IPS de 5.5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles, vidrio curvado 2.5D con la protección T2X-1.
》Procesador octa-core MediaTek  P20 a 2.3Ghz
》6 GB de memoria RAM LPDDR4
 》64 GB de memoria interna ampliables mediante microSD

》Lector de huellas dactilares
》Cámara trasera Samsung 3L8 de13Mp con f/2.0 y enfoque PDAF 
》Cámara frontal GalaxyCore GC5005 de  5Mp
》Chip de audio AW8738
》Batería de 4000 mAh con sistema de carga rápida
》Usb tipo C

Precio y Disponibilidad

En cuanto al precio y fecha de lanzamiento, el terminal llegará el próximo día 23 de noviembre y como celebración de su lanzamiento, en los distintos distribuidores se habilitará una promo que descenderá su precio de los 269,99 hasta los 199,99 dólares, hasta agotar las 999 existencias de las que disponen todos ellos. Poco más que añadir, si deseas hacerte con él debes acceder a este enlace a tan sólo un clic.

Adrián Álvarez

Adrián Álvarez

Administrador | Gran amante de la tecnologia, soñador y autodidacta, difruto muchisimo aportando mis conocimientos a los demás.

.
Con la tecnología de Blogger.