Últimas Entradas
recent

Umi Plus E - El nuevo dispositivo de Umi con 6GB de RAM y Helio P20 que costará 180€



La compañía UMI acaba de hacer oficial el lanzamiento de una nueva variante del UMI PLUS, en este caso ha denominado a esta nueva variante bajo el nombre UMI PLUS E, y del que hace ya tiempo os habíamos hablado bajo el nombre por aquel entonces UMI PLUS Extreme, aunque el nombre finalmente ha cambiado.

Está nueva variante llega con muchas mejoras importantes frente a la versión normal, y es que pasamos de montar un chip MediaTek Helio P10 a montar el procesador de nueva hornada MediaTek Helio P20 junto a nada más y nada menos que 6GB de memoria RAM DDR4 y 64GB de almacenamiento interno, mientras que en la versión normal incorporaba 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento.


En cuanto al resto de especificaciones se mantendrían como en la versión normal hasta ahora, tales como el uso de una pantalla de 5.5 pulgadas firmada por Sharp con resolución FULL HD y cristal curvo en los extremos 2.5D bajo un chasis de aluminio de la serie 6000 (tratado térmicamente para mejorar sus propiedades) y un sensor de huellas dactilares en la parte frontal capaz de desbloquear el terminal en 0,1 segundos. Eso si, esta nueva variante cambia de color, ya que se lanzara en negro mate.


Una de las especificaciones que más destaca este UMI Plus E es su doble altavoz con el chip de audio AW8738 con el que a priori se conseguirá una muy buena calidad STEREO.

En cuanto al apartado fotográfico contaremos con una cámara principal con un sensor Samsung de 13Mpx con focal f2.0 y enfoque PDAF, mientras que en la frontal tenemos un sensor de 5Mpx con focal de 2.8 firmado por Omnivision.


En cuanto a autonomía incorpora una batería firmada por Sony de 4000mAh con tecnología de carga rápida Pump Express Plus y USB tipo C.Tendríamos también lo típico como 4 LTE, GPS con soporte Glonass, Bluetooth 4.1, Wifi AC bajo las ordenes de Android 7.0 Nougat.

En cuanto al precio y disponibilidad habrá que esperar hasta que comience la campaña de reservas, de hecho la firma fecha para 2017 la llegada de este nuevo terminal a un precio de 180€ aprox. Sin duda otra demostración de que UMI  es capaz de ofrecer dispositivos con grandes especificaciones a precios increíbles. 


David Gonzalez oso

David Gonzalez oso

Licenciado en derecho, adicto empedernido al mundo tecnológico y fiel defensor de los dispositivos chinos.

.
Con la tecnología de Blogger.