Ads Top

Wiko Lenny Max - Un nuevo smartphone con 4.900mAh de bateria que promete hasta 2 dias de uso


​¡La serie LENNY de Wiko crece y da la bienvenida al Lenny3 Max, un smartphone que te hará olvidarte del cargado ya que incluye una batería de 4900 mAh que permite disfrutar de una autonomía de hasta 2 días sin problemas, o al menos eso promete!

Este Wiko Lenny 3 Max viene con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280x720p HD con cristal curvo 2.5D en los extremos.

Lo que mas destaca de Lenny3 Max es  sin duda la autonomía ya que posee una batería de nada más y nada menos que de 4.900mAh que hará disfrutar de él durante largos periodos de tiempo sin preocuparte por el cargador. Además de proporcionar muy buena autonomía servirá para cargar otros dispositivos convirtiéndose así en un Power Bank.


El interior de este Wiko Lenny 3 Max tenemos un procesador Quad-Core Cortex-A7 junto con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables hasta 64GB. En cuanto al apartado fotográfico nos viene con una cámara principal de 8Mp, mientras que la frontal es de 5Mp.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

LENNY3 MAX estará disponible a partir del 21 de noviembre en exclusiva en Amazon durante una semana por un precio de 149€.






Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.