Últimas Entradas
recent

Xiaomi Mouse - El nuevo ratón de ordenador de Xiaomi por valor de 14€


Hace unos días la compañía china Xiaomi presento los nuevos dispositivos móviles de la serie redmi 4, pero no solo se presentaron estos smartphones, si no que Xiaomi también presento unos nuevos auriculares in-hear llamados Mi Sport, y como hace entra ver su nombre, están enfocados al uso deportivo.Por otro lado también se presento un peculiar robot que podremos montar y controlar desde el smartphone llamado Mi Toy Blocks.

Por último han presentado el Xiaomi Mi portable Mouse, un ratón de ordenador que se presenta de muy buena calidad y barato. En principio este ratón de Xiaomi se presenta como accesorio al ya lanzado laptop de la marca Mi Notebook Air. aunque no habrá absolutamente ningún problema para usarlo en ordenadores de toda la vida gracias a su conexión por Bluetooth.
Este Xiaomi Mouse está fabricado en aluminio anodizado y cuenta con los dos conocidos botones superiores terminados en ABS. El peso de este ratón según ha especificado la compañía seria de 77 gramos, un peso bastante conseguido si tenemos en cuenta que cuenta con el armazón de aluminio.Cuenta con unas dimensiones totales de 110 mm x 57,2 mm x 23,6 mm

Por otro lado aparte de los dos botones superiores, también cuenta con una rueda de desplazamiento y estará disponible en dos colores diferentes, plateado y dorado.


En cuanto a su funcionamiento tenemos un sensor laser de hasta 1.200ppp de precisión y se conectara con cualquier ordenador mediante un receptor inalámbrico con conexión Bluetooth 4.0 a una frecuencia de 2.4Ghz que tendrá un alcance de hasta 10 metros. Para finalizar comentar que este Xiaomi Mouse se alimenta mediante pilas triple AAA de toda la vida y se pondrá la venta a partir del 11 de noviembre a un precio de unos 14€, aunque, como ya sabéis, si lo comprais mediante las tiendas chinas de importación estás suelen incrementar algo el precio final. ¿Qué os parece este ratón de Xiaomi?


Adrián Álvarez

Adrián Álvarez

Administrador | Gran amante de la tecnologia, soñador y autodidacta, difruto muchisimo aportando mis conocimientos a los demás.

.
Con la tecnología de Blogger.