Últimas Entradas
recent

Xiaomi Piston Pro - Los nuevos auriculares Tri banda y diseño PREMIUM por valor de 20€



Xiaomi a lo largo de todo este tiempo ha ido comercializando numerosos auriculares con muy buena relación calidad precio. La serie piston es la más conocida de todas, aunque tiene otras lineas como la Hybrid o la básica llamada Starter Edition. 

El día de hoy Xiaomi a dado a conocer unos nuevos auriculares, los Xiaomi Piston PRO que destacan por disponer una cámara de sonido de aluminio y un acabado también de aluminio lo que le otorgan un diseño totalmente PREMIUM.

Respecto al diseño estos Piston PRO están doblados 45 grados para que encajen perfectamente en los oídos y no se caigan con facilidad junto con un cable redondo que incorpora un mando de control de aluminio redondo y con el cual podremos controlar el smartphone.


Estos Xiaomi Piston Pro en cuanto a tecnología incorporan una combinación de bobinas dobles produciendo un sonido natural con tecnología Tri banda. De hecho este aspecto a sido muy remarcado por la compañía china y ha habilitado en su sitio web una prueba de audio, para que se puedan distinguir ciertos sonidos y detalles frente a otros auriculares con la misma pista.


Estos nuevos auriculares de Xiaomi Piston PRO se empezaran a comercializar el 11 de noviembre a un precio de sólo 20 euros, y serán compatibles con la mayoría de dispositivos móviles gracias a la conexión jack 3.5mm ¿Qué os parecen estos nuevos auriculares Piston PRO?

David Gonzalez oso

David Gonzalez oso

Licenciado en derecho, adicto empedernido al mundo tecnológico y fiel defensor de los dispositivos chinos.

.
Con la tecnología de Blogger.