Ads Top

Ya podemos ver el Elephone S7 en su primer unboxing



Ya llevamos bastante tiempo informando acerca del nuevo dispositivo Elephone S7, en donde hace unos dias se empezó la preventa oficial en exclusiva en la tienda china GearBest. Hoy la compañia china a publicado en su cuenta oficial el unboxing de este nuevo dispositivo y en donde podremos ver todo lo que incluye dentro de la caja así cómo su apariencia en video.Os dejamos con el vídeo !!


Si recordamos las especificaciones de este Elephone S7, tenemos dos versiones, el S7 mini con pantalla de 5 pulgadas y el S7 normal con 5.5 pulgadas. Ambos con pantalla curva y resolución Full HD bajo un chasis de cristal con 15 procesos de fabricación.

Respecto al resto de especificaciones el Elephone S7 monta un chip MediaTek Helio X20 de 10 núcleos junto a distintas versiones que varian en la memoria RAM e interna.Tenemos una con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento y otra con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.
Para la versión "mini" de 5.2 pulgadas tenemos un procesador de 4 núcleos MediaTek MT6737 también con distintas configuraciones, una con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento y otra con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

En cuanto al apartado fotográfico se mantienen en ambas versiones, incluyendo una cámara principal de 13Megapixeles con una apertura de f/2.2 y una frontal de 5Mpx. En cuanto autonomía también tenemos diferencias entre las dos versiones. El Elephone S7 de 5.2" incluye una batería de 2450mAh, mientras que la versión de 5.5" incluye una batería de 3000mAh.Ambas traerán tecnología de carga rápida 5V/2A. Ambas versiones dispondrán de soporte DUAL SIM, Gps con soporte glonass, A-gps, bluetooth 4.0, Otg y 4G LTE con la banda 800Mhz.

Precio y Disponibilidad

En cuanto al precio y disponibilidad, se puede reservar mediante la "preventa" exclusiva de Gearbest a un precio que parte desde los 139.99 dolares, unos 120€ al cambio aprox.








Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.