Últimas Entradas
recent

Caza los mejores chollos y ofertas de tecnologia china gracias a Telegram


La aplicación Telegram esta en pleno auge, y no es para menos, ya que si nos ponemos a valorar las mejoras frente a la ya tradicional Whashapp son muchas las ventajas que nos ofrece.Una de ellas son los canales publico en donde podremos desde leer la prensa, descargar música, películas y un largo etc, algo impensable en whashapp por ahora, aunque en un futuro suponemos que lo implanten.

Aparte de los canales en donde podremos encontrar prensa, música, vídeos, apuestas etc también podremos encontrar, caza chollos, si, como lo oyes ! Digamos que son canales en donde buscan las mejores ofertas de todas las tiendas para así facilitarnos la compra de productos al mejor precio posible, como es el caso del canal La taberna de los Chollos, un canal que solo y exclusivamente se dedica a recopilar las mejores ofertas y chollos de tecnología china, lo cual esta muy bien, ya que solamente se dedican a una temática. Por ejemplo podremos encontrar ofertas de Xiaomi, Meizu, Umi, Elephone y un largo etc

También se publican posibles errores de precio, que denotan un claro error del vendedor, pero que algunos usuarios han sabido aprovechar y han cazado, nunca mejor dicho, un chollo!

Captura del canal

¿Qué hay que hacer para unirme al canal?


•Primero tienes que descargar la aplicación, lo podrás hacer desde su web oficial en donde encontrarás el instalador de Android, Iphone, Windows Phone o Windows para ordenadores, aunque también estará disponible en la tienda de aplicaciones de cada sistema operativo.

•Después de que instales Telegram, si es que no lo tienes ya con anterioridad, tan solo tendrás que abrirlo y crear tu cuenta introduciendo tu número de teléfono, al cuál te llegará un mensaje con el código de activación que debes introducir para disfrutar de inmediato del servicio.

•Busca el canal “La taberna de los chollos”, al conseguirlo tan solo tendrás que unirte al mismo y comenzarás a recibir notificaciones en tiempo real. También puede unirte sin necesidad de buscarlo en la app en el siguiente enlace.

Una vez hecho lo anterior solo nos queda empezar a recibir notificaciones y cazar la oferta que mas nos interesa, asi mismo las notificaciones se podran silenciar, lo cual no es nada molesto y podremos entrar cuando nos queramos.


Adrián Álvarez

Adrián Álvarez

Administrador | Gran amante de la tecnologia, soñador y autodidacta, difruto muchisimo aportando mis conocimientos a los demás.

.
Con la tecnología de Blogger.