Ads Top

Cube T12 - La nueva tablet economica de Cube con pantalla de 10.1 pulgadas


Las noticias más recientes con referente a las tablets es el lanzamiento al mercado de la nueva Tablet Cube T12, la empresa china Cube se ha esforzado en incorporar pantalla de un tamaño respetable junto a un hardware aceptable.

De seguro tendrá un sinnúmero de características positivas pero las mismas tienen que sobresalir considerablemente para que se abra un espacio en un mercado tan exigente y cambiante.

Será que la Tablet Cube T12 logrará llenar nuestras expectativas, todos queremos obtener una pantalla con un tamaño aceptable y que nos brinde calidad de imagen, otro de los factores que se deben abarcar es la capacidad de almacenamiento junto a la velocidad de procesamiento, estos tres puntos son de vital importancia cuando se adquiere un dispositivo de este tipo.


Características o especificaciones técnicas de la Tablet Cube T12

La Cube T12 tiene múltiples funciones y características pero las que más resaltan son sus 10.1 pulgadas de tamaño que posee la pantalla junto a una resolución full HD 1920 x 1080 pixeles, contiene 1GB de memoria RAM junto con 16 Gb de almacenamiento interno y un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT8321.

Tiene una cámara de 5 megapíxeles junto a un flash LED, el sistema operativo que decidieron implementar es el Android 6.0 Marsmallow, obviamente la crítica se ha pronunciado de diversas formas y maneras, dando su punto de vista.

A los ojos de muchos la Tablet Cube T12 posee un diseño elegante con un perfil reducido y plano, en la parte de adelante posee su cámara principal de 5MB pixeles, se construyó en metal dándole sofisticación junto a gran durabilidad.

El precio que ha establecido la empresa cube para su Tablet T12 ha sido de 999 yuanes que al cambio alcanzaría un coste de 136€.




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.