Últimas Entradas
recent

Desvelan por un descuido parte de la ficha técnica y fotos reales del Xiaomi Mi5c


Cuando se espera con ansias el estreno del terminal Xiaomi Mi 5c se ha levantado una ola de rumores bien infundados con respecto a lascaracterísticas o especificaciones técnicas que dispondra el dispositivo.

De seguro son muchos los individuos que no han podido dormir en paz indagando con que nos sorprenderá Xiaomi, de hecho durante el 2016 la marca se ha encargado de inundar el mercado incorporando de forma constante nuevos dispositivos, pero con el Mi 5c se les alargo la fecha de vigencia al mercado, ya que se esperaba que su presentación fuera el 6 de diciembre del presente año.

Pero por desgracia hubo fuga de información por parte de un minorista chino “Tmall”, el mismo se descuidó y filtro sin mala intención el Xiaomi Mi 5c en sus publicaciones en donde demostró que las especulaciones en torno al dispositivo eran ciertas.

Caracteristicas filtradas del Xiaomi Mi 5c


Se confirma que es un dispositivo de gama media con un procesador Mediatek Helio P20 de ocho núcleos que cuenta con una velocidad de 2.3GHz  junto a un chip de gráficas Mali T-880 MP2.

Con tan solo revelarse dos de sus especificaciones ha quedado ratificado como un dispositivo de gama media, pero esto no es todo ya que cuenta con 3GB DE ram LPDDR3  junto a 32GB de almacenamiento interno, esta cantidad se puede expandir con una tarjeta microSD.

Contará con Android 6.0 Marshmallow con la capa MIUI en su versión 8.0 y si quieres podrás actualizarlo a Android Nougat, otras de las incógnitas que todos quieren conocer es si el Xiaomi Mi 5c se comercializará con tamaños de pantalla diferentes y esta incógnita se mantendrá hasta su presentación oficial ya que no se tiene información al respecto.

Adrián Álvarez

Adrián Álvarez

Administrador | Gran amante de la tecnologia, soñador y autodidacta, difruto muchisimo aportando mis conocimientos a los demás.

.
Con la tecnología de Blogger.