Ads Top

Doogee lanza una edición especial del Y6 Piano Black cargado de accesorios para esta navidad.


La marca china Doogee acaba de presentar una edición especial de su smartphone Doogee Y6 denominada Piano Black, que como su propio nombre indica, viene en un acabado negro brillante, además la marca a preparado un pack especial de navidad, en donde además del dispositivo, incluirán varios accesorios adicionales hasta fin de existencias.

Básicamente, en este pack especial de navidad junto con el propio smartphone incluirán 6 accesorios extra, entre los que se encuentra una funda de piel, 2 protectores de cristal templado, unos auriculares, una carcasa rígida y un soporte.




Si echamos un vistazo a las especificaciones de este Doogee Y6 Piano Black nos encontramos con un dispositivo acabado en negro brillante bajo una pantalla firmada por Sharp de 5.5 pulgadas con resolución HD y tecnología 2.5D en los extremos.

En su interior nos encontramos con un SoC bastante competente, en este caso, monta un chip de ocho núcleos MediaTek MT6750 junto con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno bajo las ordenes de Android 6.0 y una batería de 3200mAh con sistema de carga rápida


En cuanto al apartado fotográfico tenemos una cámara principal de 13Mp con un sensor de 5 piezas firmado por Samsung, mientras que en la frontal tenemos un sensor de 8 Mp que podrá llegar hasta los 13Mp por software. Por otro lado, no puede faltar el sensor de huellas dactilares, que en este caso lo incluye en su parte trasera, y cuyo fabricante asegura el un tiempo de desbloqueo de 0.15 segundos.

Esta edición especial se puede conseguir en tienda como GearBest a un precio de 132€ utilizando el cupón descuento GBMBP en el proceso de compra, una oferta bastante buena si tenemos en cuenta todo lo que incluye y las especificaciones del terminal.



Con la tecnología de Blogger.