Ads Top

Doogee vuelve a la carga con el Y6 Max 3D, un 6,5 pulgadas con tecnologia 3D sin gafas



La compañía china Doogee está ultimamente trabajando fuertemente en cuanto a nuevos smartphones para añadirlos a su catalago, hoy os vamos hablar del Doogee Y6 Max 3D.

Este nuevo nuevo dispositivo destaca por su gran pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD y cristal curvo 2.5D, ademas del gran tamaño de pantalla, ésta dispone de tecnología 3D sin gafas para poder disfrutar de cualquier contenido en tres dimensiones.

Esta tecnologia 3D ya existía desde hace mucho tiempo, terminales como el LG optimus 3D o el HTC Evo 3D lo pusieron de moda en su tiempo, pero pecaban de tener una pantalla pequeña y de baja resolución por aquel entonces, ahora doogee quiere ponerlo de moda otra vez, pero esta vez con la pantalla de 6,5 pulgadas del Y6 MAX 3D


Este gran pantalla estará alimentada por el chip MediaTek MT6750T junto con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas hasta 128GB. En cuanto a cámara este Y6 Max 3D incluye un sensor de 13Mp firmado por Samsung, mas concretamente el S5K3L, el cual posee sistema de enfoque por detección de fase y una apertura de f2/0. El la cámara frontal tenemos un sensor de 5Mp.

En cuanto al resto de especificaciones cuenta con una bateria de 4.300mAh con sistema de carga rápida, 4G LTE, wifi, Gps y A-Gps.Asimismo contara con el apoyo Dual Sim y vendrá con Android 6.0 de serie.


Precio y Disponibilidad

Por ahora no sabemos el precio ni cuando estará disponible este Doogee Y6 Max 3D, aunque, la version normal (sin 3D) ya se puede comprar a un precio de unos 135€/140usd en color gris o dorado en tiendas como GearBest.¿Qué os parece que Doogee apueste de nuevo por la tecnologia 3D sin gafas?¿ Os parece interesante?






Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.