Ads Top

El nuevo Xiaomi Smart Scooter nos muestra su diseño en varias fotografías


El gigante chino Xiaomi ha empezado a ganar prestigio por colocar a la venta productos que no son muy comunes en sus inicios, muchos clientes califican a Xiaomi como una empresa exclusiva a la creación de smartphones, ahora su opinión general ha cambiado a consecuencia de la reinvención que ha realizado la compañía.

La Xiaomi Smart Scooter es una patinete electrico fácil de transportar, atractivo y capaz  de conectarse a los diferentes dispositivos del hogar tomando la electricidad como fuente de energía.

Características y especificaciones


Esta Smart Scooter pesa solamente 12,5 kilogramos con un estilo aeronáutico a base de aluminio, su diseño lo permite plegarse por lo que es muy sencillo transportarla a todos lados.

Su batería proviene de LG y tiene una energía de 280Wh, con una sola carga podrá recorrer hasta 30 kilómetros,  esto si el cliente pesa menos de 75 kilos.

Su motor de 500W te permitirá viajar a una velocidad de 25 kilómetros por hora, estos valores nos permiten deducir que el scooter sobrevivirá un día entero de uso.

También posee ruedas de 8,5 pulgadas que permitirán acumular lo abrupto de la vía permitiendo utilizar el Scooter  en casi cualquier superficie de suelo.

En el tema de la seguridad, tiene frenos de disco con E-ABS evitando el bloqueo de las ruedas, además de parar el Scooter  en una distancia de 4 metros.

En las ruedas se encuentran 2 discos con un sistema de freno regenerativo, de esta manera el vehículo podrá recobrar energía con cada frenada.


En sus manillas, el Scooter tiene indicadores luminosos de la batería, además de un sistema de control muy integral que nos hace saber el estado de carga en tiempo real, puedes almacenar la información de tu recorrido en tu dispositivo móvil, y seguir recorriendo tu ciudad de una manera como nunca antes vista.





Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.